La vida es tan especial para cada uno de nosotros, un día se esta en uno de los escalones mas alto y al otro en la rama de un árbol, y es que hay cosas que pasan tan rápidamente que ni cuenta nos damos.

Podemos estar con la sonrisa a plenitud y luego con las lagrimas nos inundandonos el rostro y es que las emociones aveces son tan traicioneras que no queda mas que sentarse luego a meditar lo que a sucedido. aunque esto también tiene su encanto por que no, cada detalle cuenta o no, cada huella ya sea en el concreto (fresco listo para endurecer y perdurar) o en el fango nos sirve para crecer día a día

No me imagino una vida sin problemas, no le daríamos tanta importancia a las cosas, las piedras en el camino son las que nos ayudan a apreciar el paisaje despejado a buscar la solución y a ser mejores.
Como dijo un gran hombre. "la crisis trae progreso", y es que ese es el mejor momento para demostrarnos quien somos y de que somos capaces, la vida es eso que sucede mientras planeamos otra cosa, pasa tan rápido que ni saludo aveces da, y eso es lo peor levantarse una ma;ana y saber que algo ya no volverá, que se perdió el chance.

Me encanta lo que escribes muaah!!
ResponderEliminargracias!!!
ResponderEliminar^.^
muchas gracias!
ResponderEliminar