martes, 6 de diciembre de 2011

un nuevo día...


Hoy el día esta tan lindo por lo poco que pude ver desde mi ventana, la brisa fresca y el sol radiante, pero a pesar de ello amanecí con el animo por el piso y por que no lo se.


Desde hace días estoy así a pesar de que en estos días eh estado en sitios bien. Lo que me lleva a preguntarme a mi misma por que sigo dejando que cosas que no valen la pena se interpongan en mi estado de animo, eso es muy mediocre, y por tanto decidí que desde hoy ya basta de eso, simplemente me canse y desde ahora las 1:00 PM decidí que todo lo que no aporte nada bueno a mi vida se va.


Si hare una limpieza profunda en mi al igual que es blusa al final del almario que no uso desde hace a;os pero sigue ahí por que aun no me animo a tirarla por si un dia se pone de moda otra vez, así sacare todo desde los supuestos amigos con los cuales no puedes contar solo si se trata de algo que los beneficia solo a ellos, personas que son como cáncer para el animo que solo su presencia hace sentirte incomoda, limpiare mi agenda de contactos en las cuales hay personas de las cuales ya ni me acuerdo quienes son, los proyectos que comencé por que seria bueno probar algo nuevo y que ahora siento que no me llevan a ninguna parte, eso no es para mi se acabaron a partir de hoy.


Retomar esas cosas que tenia abandonadas y que me hacen falta como pintar, leer un buen libro y salir a ver mas lugares hermosos que me inspiren cada día, llamar a esos amigos que con los que me e distanciado pero que me hacen falta esos a los que a pesar de durar tiempo sin hablar con ellos sabes que siempre estarán hay y que si mañana los encuentras será estupendo cuando se sienten a ponerse a el día.


Desde hoy borrón y cuenta nueva, hay muy poco tiempo para estar perdiéndolo en cosas que no valen la pena así hasta luego que necesito crear mi propia historia.


Besos a todos  ^_^

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el post! <3.
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindo post! pintar, leer un buen libro
    todas esas satisfacciones personales
    no tienen precio! en esos nuevos días
    podemos empezar de nuevo! lindo post!
    lindo blog! te dejo el mio por si quieres pasar!
    besos!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar