sábado, 8 de octubre de 2011

desde unos tacones....





tengo tantos a;os. y en mi corta vida solo había usado tacones en pocas ocasiones (muy pocas). recientemente inicie clases de modelaje, así que  imagínense como fue para mi de un día para otro el estar sobre estos tacos que se exigen para modelar, al principio pensé que nunca me acostumbraría, lo admito me caí varias veces y hasta me dieron ganas de tirarlos a la basura, pero son tan lindos y me quedan tan bien que acepte el reto, no es que lo domine pero a eso voy.







las anteriores veces que use tacones no pasaban de creo 4 centímetros o menos y a pesar me sentía en las nubes con ellos, pero en estos días al comparar mis antiguos esos con los actuales, pensé "dios pero que pasaba por mi cabeza",  si por que la diferencia es extraordinaria y hoy ya me siento cómoda en esos con tacos de mas de 10 centímetros que al principio por mi falta de experiencia parecía que recogería algo del suelo.










Me encanta como unos simples tacones altos nos hacen ver mas esbeltas y cambian un look. antes me llamaban la atención esos zapatos exagerados, pero solo me limitaba a mirarlos y pensar que nunca me pondría algo así, que tenia que ser muy incomodo, pero no, cada vez que puedo salgo en zapatos altos, y me encantan.



existen una gran variedad de zapatos por que solo limitarse a uno. zapatos de tacón altos de 10, 6, 4 centímetros  zapatos de tacón corridos, punta de aguja, plataformas, botas, botines, una gran variedad que escoger.








Aunque aun no los domine a la perfección, pronto lo haré, mientras seguiré practicando y disfrutando mi vida desde esta nueva perspectiva, total lo peor que me puede pasar es caerme. :p

1 comentario:

  1. Que chulo tu post, a mi me pasa lo mismo. miro esos zapatos tan altos y solo pienso que bonitos, yo tambien intento acostumbrarme poco a poco, antes si usaba bien altos pero despues que vivo donde vivo he perdido la costumbre porque en el invierno es imposible llevar los tacones :-(

    ResponderEliminar