lunes, 12 de noviembre de 2012

Y ahora que?

De tanto buscar lo que no se me a perdido estoy que ni yo misma me encuentro, en serio, tratando de abarcar tantas cosas me quede con las manos en blanco, para ser sincera ni me acordaba de este blog, y es que llego un punto en mi vidas en el que me pregunte Y AHORA QUE?

Si lo han hecho sabrán de que intento hablar, hoy en día el mercado es tan extenso que ya no no sabe que es el mejor, el bizcocho de chocolate con crema pastelera y fresas o el bizcocho de vainilla cubierto con dulce de leche ( los postres son mi debilidad) y se prueban tantos a la vez que simplemente el paladar llega a un punto en el que ya ni siente el sabor. un ejemplo no muy especifico que digamos pero entiendan son las 5:00 am, estoy entre cansada, con insomnio  un poco malhumorada y con ganas de gritarle a alguien que ya se me esta llendo el hilo.

Lo que quiero decir es que por probar tanto perdí el camino amarillo, es como si ahora estuviera sobre un árbol intentando ver el camino, llendo de liana en liana buscando donde fue que me quede, pero lo mejor seria irme mejor a la cama, tal vez ma;ana todo este al menos mas claro y así no confunda mas, luego de este desvelo no estoy muy inspirada a escribir, en gritarle a alguien si, pero ya sera en sue;os...

Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario