viernes, 3 de junio de 2011

bajo la lluvia...


en estos ultimos dias no ha parado de llover, particularme me encanta la lluvia cuando estoy de buen humor, salir debajo de una sombrilla y ver la ciuda repleta de agua(ya que en este pais el desague es una porqueria)la mayoria de las calles por donde suelo pasar parecen conecciones de rios, y a pesar de que esto es un problema a mi me encanta, porque es como un collage entre ciudad-naturaleza que me lleva a pensar que todo problema tiene solucion si se ve desde una buena perspectiva.

a pesar de que esto no es mas que otro problema para esta sociedad, no es un impedimento para que muchos como yo disfruten este espectáculo..

la lluvia para mi es bendición, ya sea fuera de casa dejándome empapar un poco con ella, dentro viéndola caer desde una ventana o escuchándola desde mi cama, es una melodía envolvente que me lleva a pensar en mil cosas a la vez, a recordar viejas experiencias o a meditar sobre la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario