jueves, 2 de junio de 2011

hola...


Buehh este es mi primer articulo, obvio, el blogg va desde el anonimato por que aun no me pongo de acuerdo de que hablare concretamente, es referente al arte, (la cual es mi pasión), y de lo que me venga a la cabeza. Pero el arte tiene tantas ramas que no se por cual empezar así que como hace ya rato que quería crearlo me anime y quien sabe si al no tener un tema especifico es mas interesante.

Me describiré un poco. Soy una persona muy reservada, pero por este medio tratare de no serlo, y es que como que aveces solo yo me entiendo y los demás se quedan como "Que", pero bueno. Le busco la quinta pata a todo, soy un poquito bipolar, necesito estar en constante cambio, por eso si abandono esto por un tiempo es que estoy por hay buscando lo que no se me a perdido por hay, pero que espera por mi.

Soy diferente como cada quien aunque aveces e querido parecerme a alguien, típico de cualquier mortal, con todo y todo sale a relucir lo loca yoo, cosa que aunque al principio me molestaba me enseño que es lo que me da el toque especial.  Cursi y a la vez ruda, mi vida es como una paleta de colores mezclados y revueltos, pero independientes uno del otro y que no llegan a gris.

Pero bueno eso es una parte de lo que soy yo, mas adelante algo mas, pero mientras bye..



No hay comentarios:

Publicar un comentario