miércoles, 8 de junio de 2011

El amor es algo tan complicado





Me he tropezado tanta veces con el pero siempre sigue de largo, dejándome únicamente la sensación de abandono, de algo que no fue, ni nunca será mío. Decir ese es mi novio es algo tan común como sencillo, pero lo cierto es que ese no es mío ni lo será, solo es alguien que al igual que yo necesita cariño, a alguien a quien dicir te quiero, palabras que salen de una boca con tanta facilidad como pedir algo del mostrador, odio cuando un chico que apenas conozco me dice te quiero o peor aún te amo. Su tan repentino amor lo que provoca en mí es una frialdad instantánea, será que para ellos y para mí el amor son dos cosas distintas.Yo lo confieso el amor como que no es para mi, me han gustado chicos mucho, pero nunca he sentido la necesidad de decirles sabes te amo (decírselo de verdad) nunca, y eso que me he encaprichado con varios chicos y por segundos pensé con este si (solo segundos, luego reflexiono y despierto), pero no, al pensarlo bien solo es un simple capricho que no suele durar mucho.


Cuando escucho a otros hablando de lo mucho que quieren a su pareja y lo bien que la pasan con esta, me da un poco de envidia y me pregunto que pasara con mi media naranja, acaso cupido se equivocó e hizo un jugo con este, o acaso se le extravió la flecha en algún lugar y por eso no nos ha flechado, se lo habrá dejado a alguien más y en este momento están haciendo un trio, o que se yo, aún no ha nacido y seremos una pareja de mujer mayor y chico joven.


Solo queda reírme de todas las tonterias que me vienen a la mente al pensar en mi futuro amor. Bueno mientras se decide en llegar yo seguiré pasándola bien sola o conociendo a alguno a ver que tal, algún día tiene que dignarse a aparecer y si no lo hace, pues abre conocido a varios candidatos y la habré pasado bien.


Luego les contare como me está yendo pero por ahora, como dice el refrán: ojos que no ven corazón que no siente. Álmenos no me toca la parte de sufrir(supuestamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario