sábado, 12 de enero de 2013

El blog fantasma...

Postee por primera vez el 2 de junio del 2011 y desde ese tiempo solo tengo 20 entradas publicadas y varias aun en el borrador las cuales hay se quedaran, este fue uno de mis primeros blog, el que creí que seria el definitivo y al que menos interés le he puesto, tengo otros mas, uno que tuve que crear por que era requisito para una materia de la universidad, otro que se me hacia mas fácil de utilizar pero que al tiempo deje, y por ultimo el que uso actualmente y que por varias razones aun no lo termino de personalizar.

Este es mi blog casi fantasma, que no se tal vez cierre pronto o lo deje para recordar, aun no se, pero mientras si alguien pasa por esta vía solitaria, bienvenido sea y salud si estornudan por el polvo que hay en el.

2 comentarios:

  1. Achuuu! Te entiendo, el que tengo ahora es el segundo que cree, y hasta ese a veces lo descuidaba, pero desde que leia blogs de personas que admiraba (el de tavi gevinson, charlavail,etc) me inspiraba de una vez a escribir :).Por que no sigues escribiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te debo el pa;uelo, lol... seguire escribiendo, mu gusta aunque casi no lo hago. mas bien lo que hare es cambiarme a otra plataforma, un nuevo blog mas personalizado, y un poco menos incomodo (o eso creo). Este iba ser un blog enfocado mas en la moda (lo que menos fue, ni sera), y otro proyecto que mejor deje atras. es un poco incomodo hacer esto "anonimo".

      Eliminar