domingo, 1 de enero de 2012

nuevo a;o igual nuevas metas

feliz año nuevo a todos. 
un año mas a nuestra disposición para hacer en el lo que mejor creamos posible.
A diferencia de años anteriores en los que escribía una larga lista sobre que quería ser y la cual guardaba en un cajón, este año luego de pararme de la cama con un poco de resaca, lo primero que me vino a la mente fue "que haré este año para cumplir mis metas?".


Y es que tal vez mis prioridades o mis escalones para llegar a donde quiero estar mas claro en este momento (a pesar de la resaca). 


Pero si se lo que quiero, y es adelantar mi carrera universitaria, ser modelo profesional, un puesto en este medio y por que no un nuevo amor.


lo demás se ira agregando a medida que haga las cosas. y es que todo a su tiempo...

2 comentarios:

  1. feliz año! :).
    besos!

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero y puedas hacer realidad todos tus planes, metas y deseos!! Besos y Abrazos Querida Gracias por tu hermoso comentario en mi bloggg!

    ResponderEliminar